miércoles, 18 de julio de 2007

Una imagen vale más que mil palabras

El falso y embustero señor Daniel Sirera sigue perdiendo su credibilidad y honra, (si la tuviera) metiéndose con Ciutadans, debe creer, el iluso, que Ciutadans pretende ocupar el sitio electoral del PPC. Seguro que algunos de sus votantes nos votaron debido al servilismo de su amo, el Sr. Piqué, al nacionalismo reinante y excluyente que envuelve la vida política catalana. Aznar, trás su pacto con Pujol y su visto bueno a la vuelta de tuerca en la Normalización e Inmersión Lingüística de CiU, que luego radicalizaría más aun el Tripartito, desterró a un Vidal Cuadras, que sin ningún afloramiento de pesar por ello, se fue gustoso a Bruselas, lindo destierro, pensaría el susodicho. De esa época es la foto que muestra a el falsario, como pone una pegatina con el CAT encima de la E reglamentaria de un automóvil, ¿sería el suyo? ¿me pregunto si seguirá llevándola?

En está foto está reflejada toda su falsedad hipócrita, todo su rastrerismo político y reptil, de cómo se puede cambiar de piel, dependiendo de qué prime en política. Con la llegada de Ciutadans cambió de piel y discurso, él y su amo, ya no son tan catalanista y se ha dedicado a aparentar que defienden el bilingüismo, que piden suprimir las oficinas de delación lingüísticas, que defienden el derecho a elegir la educación en castellano para los hijos de unos ciudadanos de por sí, tan catalanes como el que más, pero que tienen al castellano como lengua materna, en un territorio bilingüe y diverso. Pura falacia.

Ya Maite Nolla, se pregunta en dos artículos, el primero y el segundo el porqué de el ataque desproporcionado y cargado de demagogia contra Ciutadans. Maite no se corta un pelo al calificarlo de mentiroso y cobarde. Ni ahora, se corta Antonio Robles en su artículo: Las mentiras de Daniel Sirera. No se lo pierdan.

Javier Casas

No hay comentarios: