sábado, 14 de julio de 2007

aquí en el encierro dándonos su bendición






Con la llegada de las fiestas de San Fermín en Pamplona, llegan los seudo progres antitaurinos, de toda Europa y parte de España, se desnudan y disfrutan su erotismo a su manera, les pone, exhibir sus carnes desnudas al sol de España y tener una experiencia casi orgásmica. Hay muchos más motivo para defender a los animales que realmente sufren de abusos por parte de las industrias peleteras y alimenticias, pero a los seudo progres de andar por casa, con su sensiblería hipócrita, les basta para hacer demagogia e ir en contra de todo lo qué sea hispano, y quedar muy güay siendo muy políticamente correctos.

Podrían quedarse en casa y protestar por las matanzas de ballenas y cetáceos, o por las focas que matan sus industrias peleteras y alimenticias, pero prefieren venir a molestar a los taurinos, la inmensa mayoría de pamploneses y españoles, ellos, los defensores de la vida del toro, no ven que sin la cultura taurina el toro bravo ibérico dejaría de existir, su raza desaparecería, su vida sería más corta más mísera y su muerte sería menos noble y digna, electrocutado por los genitales, o a golpe de mazo en el cráneo, con lenta agonía y consciente mientras lo despellejan y trocean, pero la ignorancia y estupidez no tienen limites.

Habría que protestar y defender sin embargo otras muertes menos dignas.
¿Saben ustedes qué todos lo años, unos 400.000.000 millones de animales son muertos por la industria de las pieles?
¿Saben que la mayor parte de estos animales son criados en cautiverio y mantenidos en condiciones deplorables? ¿Y, otros quedan aprisionados en trampas durante una larga y penosa agonía?
¿Saben que los principales métodos de muerte son la asfixia, choque eléctrico genital, fractura de cuello e inyección de veneno?
¿Y saben que muchos de estos millones de animales son despellejados mientras están conscientes?
Los animales necesitan más su piel que nosotros, no la elija como moda.
¿Cuantos antitaurinos compran chaquetas y abrigos de pieles de esos animales?
No sean hipócritas, dejen al toro en paz con su buena vida y digna muerte, y no compre ni use pieles de animales.
Sinceramente si yo fuera toro, preferiría morir en la plaza frente al torero pudiéndome defender, qué electrocutado por los genitales.

Javier Casas

No hay comentarios: