miércoles, 16 de abril de 2008

Es sumamente fácil de cumplir



Efectivamente. Es sumamente fácil de cumplir, pero los señores que dirigen el Gobierno de Catalunya con la complicidad del Gobierno Central del PSOE, se lo pasan por el forro.

Se hacen los “suecos” ponen cara de cordero degollado o beato asombrado, como Montilla, o ese Bernat, personificación de la estupidez humana. Toman como mandamiento divino una ley excluyente y antidemocrática, e ignoran las sentencias del TSJC que obligan a incluir una casilla para que los padres puedan elegir el castellano como lengua vehicular para educar a sus hijos.

Antonio Robles y Albert Rivera tratan una vez más de razonar con los que no quieren oír.

Cómo qué sus más que buenas intervenciones en el Parlament no son sacadas por los medios audiovisuales, pongo los videos más abajo, para que podamos escuchar razones como montañas, ya qué nunca las oiremos, ni las veremos en la tele, cosas de este nuevo fascismo que nos envuelve:


Antonio Robles comisión P.Cultural 26/3/2008



Albert Rivera pregunta elección lengua 2 abri 2008

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.