viernes, 4 de julio de 2008

La esfinge en el oasis catalanista











Un hijo de andaluces con la tripa agradecida y el alma vendida, sin vergüenza y sin integridad, quiere convertir las selecciones españolas en algo ajeno a Cataluña. Un tipo sin emociones, una pura esfinge expuesta en el oasis catalanista, qué nunca se sabe que siente, ni que piensa, quiere entorpecer el reconocimiento a la selección española de catalanes que estamos a favor de una España de ciudadanos libres, iguales y, sin exclusiones.

Este tipo sólo se representa a sí mismo, y no a quienes le votaron, pues, la mayoría que le votaron creyendo que votaban al PSOE, sí, qué se sienten catalanes y españoles.

Pobres de nosotros los ciudadanos, lo que nos espera con semejantes políticos, el odio y el resentimiento cabalga a nuestro encuentro, los problemas sociales, el avance social hacia un socialismo igualitario, libre y solidario, ya tiene los días contados. A este tipejo sólo le interesa la lucha de identidades por motivos económicos y de poder, ni siquiera por convicción.

Jefe Rojo


14 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos los votantes del PSC que celebraron el triunfo de España deben de estar flipando en colores.

Anónimo dijo...

LO QUE IMPORTA ES EL PARNÉ

Supongo que este que dice llamarse Jefe Rojo debe de ser de los que quieren cargarse a Rivera en un Congreso Extraordinario, porque no se puede entender de otra manera que cuelgue este video donde se evidncia que Rivera es un político de tercera división, puestos a concederle algo.

Que un inutil, pero más hábil que él, como Montilla le gane la partida,habla por sí mismo.

Veamos:

R pregunta.

M se lo pasa por el forro, para consumir intervención.

R pregunta ingénuamente, en lugar de aprovechar para echar las cargas de profundidad.

M se sale por la tangente con ambigüedades, para terminar el ciclo de intervenciones.

Mientras tanto R, que ha sido incapaz de poner a M contra las cuerdas, como colegial o como verdulera, se dedica a hacer gesros de "LO QUE IMPORTA ES EL PARNÉ"

Lo dicho, que este Jefe Rojo está queriendo descabalgar a Albert Rivera, al poner este nefasto video o que el Jefe Rojo juega también, si le dejan, en la tercera división.

Jefe Rojo dijo...

Es lo que hay, a lo mejor tú lo haces mejor sino fuera por que no te atreves a dar la cara.

Que facil es ver los toros detrás de la barrera.

Anónimo dijo...

Aveces la cornamente la llevan los que estan detras de la barrera

Jefe Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Soy el primero que ha entrado como Anónimo.

En principio te exigiría un poco de respeto, pues el verter algunas opiniones en un blog que permite que se hagan bajo anonimato, siempre que mantengan un todo no insultante, no me parece un delito.

En segundo lugar te digo que he intentado entrar con una identidad –por cierto, la tuya no creo que sea la de Jefe Rojo- pero, corrígeme si me equivoco, tenía que darme de alta, por lo que he optado por usar el de Anónimo, que poco variaría en lo sustancial a haber entrado como Pepito, Juanito o Jefe Rojo II. Dicho por pasiva: que si no me atrevo a dar la cara, estaremos en la misma situación. Supongo; y creo que supongo bien, al contrario de lo que tú haces al suponer, sin saber si “doy la cara” en algún otro frente (C’s, el extinto C’s no creo que sea el único) o si veo los toros desde la barrera. Siempre es peor verlos desde detrás de una barrera mental, como me parece que es tu caso, a tenor de lo nervioso que te pones por una crítica, que puede ser hasta constructiva, hacia alguien que, a menos que no argumentes algo más consistente que un vil insulto: ¡no dio la talla!

Ciao, Jefe (¿de qué?)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Por cierto, Jefe Rojo, el Anónimo que hablaba de la cornamente, creo que pretendía ponerse de tu lado... pero, claro, si no entiendes eso, ¿cómo vas a entender la idoneidad de la actuación parlamentaria de Rivera El Corto?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Me reconoces ahora?

Jefe Rojo dijo...

1º al primer Anónimo que parece ser qué és el tal Muy Señores Míos, Muy señor mío: tú eres el mismo que en dos post mas abajo de mi blog y, dos minutos después de publicar en éste, me pierdes el respeto. Sin leerlo te contesto en éste, creo, que educadamente, sólo te digo lo de los toros detrás de la barrera y, que si és que tú lo arias mejor respetando tu opinión, hasta el punto, que te digo de qué és lo que hay,al menos que para tí decirte que si no das la cara sea un insulto.

Luego veo que en el post de más abajo te metes de mala manera conmigo a lo cual te he contestado ya.

Dices qué tu no eres el 2º anónimo y que éste intentaba ponerse de mi lado, el comentario de el 2º anónimo no ha sido muy claro, cuando lo he leído ha sido sin tiempo, cansado y estaba indignado con el 1º, el tal Señor Mío. Así que una vez lo he leído más tranquilo he de reconocer que creo que lo he interpretado mal.

La razón de mi indignación és tu comentario dos minutos después de éste en el otro post y, qué el propósito al fin y al cabo de tu intervención en los dos post sea atacarme a mí, a Ciutadans y a Rivera. Así que no tengo mucho que hablar con un, me parece, que tarado mental que se cree que el enemigo es Rivera, criticándolo y alabando el despotismo de Montilla, cuando parece que dices que das la cara en otro sitio, alegando, que hay otro frente a parte de Ciutadans, lo cual, me dice mi torpe inteligencia que tenía razón al notar de dónde vienes y qué pretendías, y aunque fueras disfrazado de anónimo, te conocía bacalao.

Ni he defendido ni atacado a Rivera y he respetado tu critica pero te aseguro que si tengo alguna critica contra Rivera a ti nunca te la reconocería por qué, aunque ya sé que lo sabes, te lo vuelvo a decir, estoy harto de vosotros, si estás en un frente que no es Ciutadans, luchando contra los Montillas y Puigcercós de turno, dedícate a ellos, y a mí, no me toquéis más los cataplines, yo os ignoro, mi único interés es minar y atacar el nacionalismo envuelto de falso socialismo que impera en Cataluña.

Permíteme contestarte sinceramente, lo entiendo perfectamente, señor mío, lo que dices es que el problema es Rivera, y yo pienso que aunque el Sr Rivera tenga sus fallos e inexperiencia, Rivera, no és ni nuestro ni vuestro enemigo, entrar en mi blog a atacar a Rivera una persona que dice que está en la misma honda no nacionalista, es para joderme a mí y a Ciutadans. Así, que dedícate a luchar contra quienes nos han hecho ciudadanos de segunda, aquí, en Cataluña y deja en paz a los que estamos luchando desde las filas de Ciudadanos.

Sí en algún punto de nuestros planteamientos políticos estamos próximos, lo que hay que hacer es intentar llegar a acuerdos que juntos nos hagan más fuertes contra nuestros enemigos, no venir a atacarnos a nosotros. La idoneidad de la intervención de Rivera no era el propósito del post, el post, lo que sobretodo pretende demostrar es el despotismo de Montilla y de toda la mafia nacionalista excluyente de que se compone el Parlament.

Para tu conocimiento, te diré que C’s no está extinto y que sin nosotros, aquí, en Cataluña os vais a comer un rosco bien grande, si nosotros desaparecemos, vosotros ni apareceréis por mucha rosa que tengáis o Redes Ciudadanas que montéis

Tengo más problemas con los que en teoría tendrían que ser aliados que con los enemigos comunes, esa es la razón que me tengáis hasta el moño, todo por la aversión que tenéis en contra de Rivera. Ciudadanos no es sólo Rivera tenlo por seguro, Ciudadanos no se va a extinguir ni con ni sin Rivera, y aquí, en Cataluña, sin Ciutadans no tenéis nada que hacer.

Luego, no me vengas con que tú no eres el del otro post de abajo, porque no me lo trago, hay un 95% de que seas tú y yo no creo en las casualidades.

Aunque no te lo creas esta discusión me jode, pues, estás enlazado a personas que conozco y admiro.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jefe Rojo dijo...

Al Señor de mierda ese, tus orígenes godos me la soplan, y eso, cuando quieras, pon tu e-mail en el perfil, que te contestaré debidamente y, te daré una cita para que me demuestres tu godísmo, puede que te lo meta por el culo. Eres un puto cobarde y te digo otra vez comemierdas que tú has sido el primero en ofenderme, cacho perro, lo dicho, ansió verte en vertical a ver si eres tan valiente.

Jefe Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jefe Rojo dijo...

El 5º comentario ha sido eliminado por mí por qué lo que yo escribí no iba dirigido a el 2º anonimo. Una confusión y mala interpretación causada por las prisas.

Jefe Rojo dijo...

He suprimido el comentario 10º por ser excesivamente ofensivo y belicoso conmigo con Rivera y Ciutadans, además, de retarme a un duelo argumentando qué és de origen godo, jejejeje !que miedo¡ ni siquiera me ha negado que él no me haya insultado antes, de ahí, que le implore a la mierda pinchada en un palo, que use mi e-mail que está en mi perfil para que yo me ponga en contacto con él (no tiene e-mail en su perfil) le de una cita y me demuestre lo godo que és. Yo soy mestizo, como cualquier español que se precie y rojo.