sábado, 19 de julio de 2008

El nacionalismo es una farsa de derechas















Les dejo el link del artículo que ha elaborado Sergio Sanz, miembro de C’s con sus enlaces relacionados, preguntándose dónde está el socialismo del PSC y del PSOE ante sus afirmaciones de supuesto expolio fiscal y las antisocialistas declaraciones de el Sr. Castell miembro del PSC.

Éste es el mismo partido llamado ilógicamente socialista que a sido capaz de aprobar una ley de privatización de la sanidad publica conjuntamente con PP, PNV, CC y CiU: La ley 15/97 de “Nuevas Formas de Gestión en Sanidad”que permite que la gestión y administración de los centros sanitarios pueda llevarse a cabo a través de cualquier tipo de entidad admitida en derecho, así como que la prestación y la gestión de los servicios sanitarios pueda ser realizada por cualquier tipo de entidad privada y lucrativa.

Capaz de traicionar a España y al pueblo Saharaui después de "vender el Sáhara" con el reconocimiento de los caladeros marriquies y que supone la segunda traición a los saharauis desde el acuerdo de descolonización del Gobierno de Franco.

Capaz de aprobar con su voto una directiva en el parlamento europeo que permite una semana laboral de 60 a 65 horas.

Capaz de aprobar con sus votos en el parlamento Europeo una Directiva que someterá a miles de personas a cumplir entre 6 y 18 meses de detención por el simple hecho de no tener sus papeles, por simple orden administrativa y, sin haber cometido delito alguno. Con las nuevas medidas no sólo se podrá privar de libertad a personas adultas, sino que, atentando contra las declaraciones de Derechos Humanos y del niño, también se podrá retener a menores de edad no acompañados. los menores podrán ser, también, expulsados a terceros países (que no son ni los de origen). Luego castigados sin volver durante cinco años, porque nuestras grandes virtudes de europeos nos dictan que está mal que otros (otros igual a nosotros) quieran alcanzar una vida mejor.

Capaz de romper la solidaridad e igualdad de los ciudadanos españoles con sus apoyos a estatutos inconstitucionales.

Capaz de negar la exclusión del castellano en la enseñanza y organismos públicos en autonomías supuestamente bilingües. Capaz de permitir sanciones monetarias a los comercios y empresas privadas que rotulen sus negocios en castellanos, dentro de su propio país.

Capaz de negar la libertad de los ciudadanos de elegir la opción de en qué lengua quieren que sus hijos sean enseñados en la escuela. Y negar el derecho recogido en la declaración de los Derechos Humanos a la enseñanza en lengua materna.


Jefe Rojo

No hay comentarios: