miércoles, 7 de enero de 2009

Stop al terrorismo sionista






























En este drama, las únicas victimas no son los sionistas, ni los de Hamás; son la población civil, mujeres y niños. Recapacitando: no soy sectario y me gusta ser objetivo, y sé, que esta situación de ojo por ojo, diente por diente, ha sido creada y es mantenida por el mundo “civilizado” occidental, y esto es un hecho constatable y, tanta verdad como que existe el Sol y la Luna.

Se dice, que el ataque general a la población palestina es por la existencia de Hamas y su fundamentalismo islámico. Sin embargo, Hamas y su islamismo yihavista salafista, hace poco que existe en la sociedad política palestina. Esa corriente islámica se fue extendiendo entre los palestinos a base de abusos, invasiones y matanzas a los palestinos fieles a Al Fatah, OLP y, a Yasir Arafat que era líder de una organización política láica y mucho más moderada.

Intuyo que a los Sionistas por mucho que hablen con la boca pequeña de paz, les importa una higa quien mande, o no mande a los palestinos. Ahora usan la excusa de Hamás, cuando ellos mismos junto con Buhs, UE, Rusia y la ONU ( congelaron sus ayudas ) se han negada a hacer ninguna concesión a los palestinos que dieran pie a unas negociaciones e, hicieron todo lo posible y consiguieron, que los palestinos se enfrentaran en una contienda civil. Cualquiera puede sospechar que siguen un plan estratégico de eliminación y exterminio de todo lo que huela a Hamas, y llevándosen por delante a Dios y al Diablo, si fuese necesario.

Hay que considerar la posibilidad de que para los sionistas lo principal sea extender sus fronteras y poner su estrella en toda Jerusalen; como buenos ultranacionalistas que son. Sus provocaciones en la explanada de las Mezquitas de Jerusalén son sospechosas. Si Jerusalén no fuera también sagrada para los cristianos, hoy en día, morarían pocos musulmanes en ella y sería la capital de Israel. Tienen un parlamento dónde la representación árabe pinta muy poco; en el que sólo mandan ellos, pero estrechamente vigilados por el Likud; su extremo más fundamentalista, y extremadamente ligado a los designios de Yahvé: al Anatema. Eliminar a todos los filisteos de palestina -- menos las niñas de menos de 12 años-- ocuparla y, llamarla Israel.

Como decía antes, cuando no había islamismo Yihavista, cuando muchos lideres árabes musulmanes eran laicistas y prodemocráticos, cuando no existía Hamas, los palestinos fueron perseguidos en sus campos de refugiados del Libano o Cisjordania, masacrados y asesinados por no querer ser parias sin tierra y pedir un Estado para ellos en su propia tierra; Sabra y Chatila, es un ejemplo. El lider de los palestinos fue perseguido por todo el mundo con propósito de darle muerte, hasta el punto de ser atacado por la aviación sionista en otro país, en Tunez, (1985) cuando las oficinas de la OLP tenían su sede allí.

Me parece que los sionistas nunca han distinguido entre organizaciones como Septiembre Negro, --grupo terrorista palestino-- o la OLP, representación política de los palestinos donde figuraban musulmanes y cristianos palestinos que daban voz a su pueblo. Ni de un combatiente de Hamas, a un niño tirando piedras. Ni entre Yasir Arafat o, Ben Laden. La manera de actuar de los sionistas me recuerda a los hechos que relata el Pentateuco hebreo-- los cinco primeros libros de La Biblia-- el Corán judío, junto a la Torá.

Sin piedad; exterminio, anatema. Ley del Talión. Quemar, enterrar, ocupar. Todo para el pueblo elegido por Yahvé. Sus matanzas, sus rugidos de león, tienen justificación: Yahvé les prometió y dio esa tierra. En este caso, por desgracia, fue la Diosa ONU con su padre todo poderoso Zeus-USA quien legitimó tal usurpación.

¿Quién iba a imaginar que David, fuese Goliat.?

¿Será esta vez todo el pueblo palestino el ser redentor que limpie los pecados del mundo? ¿Serán ese chivo expiatorio que matan los judíos para expirar sus pecados en honor de Yahvé? ¿Se sentirán mártires y redentores, también los palestinos, de la injusticia humana, y por lo tanto, designio divino de Alá, como así se sintió Hussein, el mártir?

Javier Casas

No hay comentarios: