martes, 8 de enero de 2008

Mienten Como bellacos







El Govern de la Generalitat no escondió su desprecio absoluto a los 50.000 firmantes (entre los que me incluyo) de la Iniciativa Legislativa Popular para la enseñanza en lengua materna y el bilingüismo en las escuelas catalanas.

El desprecio a la sociedad civil catalana por parte de sus Políticos es abrumador. Antonio Robles en una intervención colosal en el Parlament llena de razones, rabia contenida e indignación, les dice la verdad con mayúsculas; MIENTEN. Le faltó acabar la frase y concluir con un, MIENTEN COMO BELLACOS, bellacos que son, del Poder.

Les cuelgo el video para que disfruten de lo que antes era impensable, poder razonar en el Parlament de una manera políticamente incorrecta, y en castellano.










El despotismo con que deciden cualquier tema que afecte a la sociedad civil es indignante y provocador: 80 Km hora, trazado AVE, Inmersión lingüística, normas ciudadanas abusivas, el afán por recaudar , oficinas de delación lingüísticas, Carnet de integración por puntos, adoctrinamiento en las escuelas, segregación de los niños inmigrantes que vienen de Hispanoamérica sabiendo como saben uno de los dos idiomas oficiales comunes en Cataluña, control audiovisual, subvenciones para tapar bocas o pedir votos, el derroche de nuestros impuestos en crear embajadas o para fomentar la idea de una patria catalana oprimida, intrusión en la vida privada. Y la acción más tremenda: sacarse un estatut de la chistera que según las encuestas sólo un 5% de los ciudadanos de Cataluña pidieron un estatut, mientras que un 90% de los políticos catalanes (la nueva clase social rica) lo impusieron para perpetuarse a si mismos en el poder alimentando el sentimiento nacionalista entre los ciudadanos que sean potencialmente receptores.

Me pregunto : ¿seguiremos poniendo el…… la otra mejilla? o ¿sacaremos el catalá enganyat que llevamos dentro del armario y dejaremos de votar a la izquierda nacionalista representada por el PSC e IC, o al nacionalismo transversal de CiU?.

Ahora hay una alternativa a esa seudo-izquierda burguesa deshonrosamente nacionalizada en nombre del socialismo. Y se llama Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía C-PC
Javier Casas

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más aberrante del caso es que las hijas mellizas de José Montilla, President de la Generalitat, no estudian catalán, sino castellano y alemán.

Obliga a todos a estudiar 100% catalán, y en cambio sus hijas nada, ni un minuto.

Carta Abierta a José Montilla: Preguntas sobre Educación

Anónimo dijo...

Jefe Rojo, al congreso ya !!

Jefe Rojo dijo...

Anonimo, buenas preguntas que quedarán sin respuesta. Bradomin, tienes una birra pagada.