domingo, 27 de enero de 2008

En toda España. "¿Vas a seguir tragando? ¡Coge aire!"








Ciudadanos se presenta en todas las circunscripciones españolas.

Ciudadanos defenderá los deberes y las libertades de todos los ciudadanos y la unidad de España para que todos los ciudadanos vivan donde vivan tengan los mismos derechos y las mismas oportunidades reales que el resto. Una España sin barreras laborales ni lingüísticas donde no se llame emigrante a un ciudadano que se cambia de piso de Murcia a Barcelona.

Ciudadanos se presenta como “el voto de la ilusión y sobretodo como el contrapunto a la sobredosis de PP y PSOE. Rivera ha afirmado que “nos obsesionaremos con la educación hasta que la escuela pública sea excelente y los padres tengan el derecho constitucional de educar a los hijos en cualquiera de las lenguas cooficiales de su territorio”. “No pienso dejar que los nacionalistas se apoderen también de mi lengua, que conviertan la lengua en un arma”, dijo Rivera.

Ciudadanos es contrario a la “política de cheques” porque “nosotros queremos hablar de sanidad, guarderías públicas para todos los padres”

Ciudadanos ha reprochado tanto al PSOE como al PP “no haber trabajado lo suficiente” en el tema de la vivienda.

Para Ciudadanos “los nacionalismos evitan que se resuelvan los problemas reales de los ciudadanos y crean desigualdades”. Por eso, se planteará una reforma de la Ley Electoral para conseguir una distribución equitativa entre votos y escaños”.

Ciudadanos defenderá una nueva regulación de la Ley del aborto y de la regulación de la prostitución, una situación y un problema “al que no hay que girarle la cara”. El programa electoral incluye una limitación a dos legislaturas para estar en un cargo y pide una racionalización de los sueldos.

No hay comentarios: