domingo, 16 de diciembre de 2007

C’s sigue dando qué hablar, qué hacer

C’s sigue dando qué hablar, qué hacer. Los ciudadanos que representamos esa tercera España seguimos sacando la cabeza fuera de la nube toxica nacionalista, central o periférica. Fuera del hedor enfermizo, de las disputas históricas entre izquierda y derecha, entre esas dos Españas enfrentadas desde la llegada de la revolución francesa, entre Tradicionalistas y Liberales.

C’s sigue trabajando por la nación de ciudadanos libres que tiene que ser España.




Ciudadanos apoyó la manifestacion por el derecho a una vivienda digna

16 diciembre 2007

Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía apoyó a la manifestación que por el derecho a la vivienda se convocó el sábado 15 de diciembre a las 12:00h delante de la sede del ministerio de economía, en la calle Alcalá 9 de Madrid.

C's entiende que la gravedad de la problemática del acceso a la vivienda en España necesita del activismo y compromiso de la sociedad civil. Éste debe obligar a las diferentes administraciones públicas a adoptar con urgencia medidas que, entendiendo la complejidad del problema, busquen y aporten soluciones ante el que es uno de los problemas más graves de la sociedad española.

C's cree en la necesidad de una sociedad civil libre del tutelaje y control de los partidos políticos. De este modo, y siendo esta movilización fruto de la iniciativa de una cada vez más dinámica red asociativa, y con la profunda voluntad de no querer instrumentalizarla con una presencia "oficial" que podría ser vinculada a intereses electoralistas, animamos a la militancia de ciudadanos a acudir a dicha manifestación a título personal defendiendo con su presencia nuestro compromiso con los problemas reales de los ciudadanos.







Protesta contra un partido que no condenó los asesinatos de ETA

15 diciembre 2007, El Mundo,

22 comentarios:

Pío dijo...

Como comentábamos el otro día, de una forma u otra, estamos cambiando las cosas. Eso es lo importante.

Anónimo dijo...

Jefe Rojo, mi tener la picha hecha un lío. Tú decir: "Fuera del hedor enfermizo, de las disputas históricas entre izquierda y derecha, entre esas dos Españas enfrentadas desde la llegada de la revolución francesa, entre Tradicionalistas y Liberales".

Si mi no estar confundido, ser en la Asamblea de la Revolución Francesa donde comenzar el hedor entre izquierda y derecha, pues si mi, Potro Acojonado, no estar equivocado, ser allí donde definir los asistentes "derecha" e "izquierda" a los conservadores y progresistas respectivamente, por el lugar que ocupar entonces en la sala. Pero tu, que ser Jefe Rojo -cágate con el rojo- ahora decir que no, que ser los pestilentes franceses los que traer horror y confusión a las dos espanyas dividiéndolas en Tradicionalistas y Liberales. Mi ya no saber ni dónde tener el pijo.

Anónimo dijo...

Tú, amigo cheroki, ser Caballo Loco y estar venado, y con tu caballo Acojonado no sales del poblado. Mi tribu siempre da la razón a los caballos locos, así, lo manda WamKantanga.

abur, pendonciero apijotado.

Jefe Rojo

Anónimo dijo...

Jefe Rojo, tu deber haber probado la infusión de la irracionalidad fascistoide que hacer insultar fácil a quien no estar de acuerdo contigo.

No haber contestado todo lo que no entender Caballo Acojonado sobre izquierda y derecha.

Pero, si querer hacer favor de contestar, poder decirme por qué haber tantos jefes de tu partido (presidente y portavoz, ser casos significativos) vinculados al PP del Jere Ansar.

Anónimo dijo...

Mira Caballo loco yo contesto a quien habla, razona y tiene educación como para debatir, cosa que por tu manera grosera de intervenir en mi post evedencia lo contrario, pero sobre todo por decir mentiras o és qué no sabes interpretar lo que lees.

Te conozco Balao aun que vengas disfrazao, bellaco.

Yo no he dicho ni insinuado tal cosa, Según tu análisis científico, he dicho: (Pero tu, que ser Jefe Rojo -cágate con el rojo- ahora decir que no, que ser los pestilentes franceses los que traer horror y confusión a las dos españas dividiéndolas en Tradicionalistas y Liberales)

Tengo que decirte amigo Caballo Loco que mientes como eso, un bellaco, ya que ni por asomo, digo ni opino así.

C's es un partido que ocupa el espacio de centro izquierda no nacionalista. Ya se fueron muchos que no estaban de acuerdo con este ideario, y como es lógico, sea jefe o comandante, si todavía ahora, hay quien que está incomodo con nosotros se le invita ha irse por las buenas. Rivera, amigo Caballo, hasta el momento es fiel a este nuestro ideario y lo defiende a donde va, así, que no ha lugar a tu acusación de Pepero, sólo por que estuvo en una lista del PP desde donde le mandaban información, también estuvo (esta vez sí)afiliado a UGT pero eso a tí no te interesa decirlo,como todo bellaco que se aprecie.

Jefe Rojo

Pío dijo...

Ciudadana estar orgullosa de Jefe Rojo, mi quitarse el sombrero ante gran jefe fumador de pipa.

Anónimo dijo...

¿"Se le invita ha irse por las buenas" o "se le invita a irse por las buenas?

No sé en qué punto de mis mensajes has podido interpretar malas frmas, te agradecería que me corrigieses en dónde, si así fuese.

De Rivera yo no he visto ningún documento de afiliacion a la UGT, en cambio del PP sí, porque se publicó.

El que defienda los postulados de C's, se puede achacar a puro oprtunismo; que me dgas que José Domingo o Antonio Robles,que llevan media vida en la lucha antinacionalista, lo hacen por decencia, se puede aceptar, pero Rivera, ¿dónde estaba antes de que el dedo de De Carreras le señalasepara presidir ese partido?

Si lo que te molestaba era do d "cágate tú con l rojo", puedes cambiarlo por "Mira tú este que presume de rojo y no se sabe la lección"

Vale?

Anónimo dijo...

Bueno, Ciudadana, puedes decir que es un gran fumador de pipa, mientras no reveles lo que fuma en ella.

Lo que no puedo entender es qué te enorgullece de un Jefe Rojo que no es ninguna de las dos cosas: no es jefe, prque él mismo tiene Jefe (Rivera) y no es rojo porque, como ha demostrado el día que se habló de eso en el cole, no asistió.

Anónimo dijo...

Apaga y vamonos. Ya te has destapado, lo que te duele es Rivera. Este discurso estoy hasta la pluma de oírlo hasta y durante el congreso de C's por parte de tus jefes, Está claro que perteneces a los resabiados del congreso que optaron por ser tan democráticos como para decir: si no sale lo que yo quiero me voy, y se marcharon con viento fresco abandonando el barco. Lo que puedes hacer es ir a preocuparte de que és lo que le pasa a tu Jefe Bouza Brey y Cia. que últimamente se desacredita tanto que ya no lo quiere ver ni la propia Rosa Diez, otra de tus nuevas Jefas, ella si que es roja, tanto como tú. No sólo tienes Jefes sino que les obedeces a toque de pito.

Jefe Rojo.

Fumo lo que me da la gana,y por supuesto estoy a favor de la legalización del cannabis y desde luego, no por ser de izquierda.

Anónimo dijo...

Caballo libre, no tener amo, como algunos que hasta en sus propias esencias lo llevan y así se lo han grabado a fuego en su apellido para que no lo olviden. Lo malo es que no le hayan grabado también la tendencia política y se despiste.

A pastar, Jefe Rojo, por lo menos en esperanzas, porque hoy por hoy eres un pequeñito Subordinado (de un pepero, nada menos)Azul (pero azul Ansar y FAES)

El que fumes lo que quieras, no quiere decir que no te produzca determinados efectos y que estos se noten en tu forma de expresión

Pío dijo...

No será a Caballo Acojonado a quien le explique el motivo de mi orgullo. Alguien que no se atreve a dar la cara no es digno de ninguna explicación.

Si Caballo Acojonado estuviera un poco ilustrado sabría que los Grande Jefes lo que fumaban eran Pipas de la Paz, las otras hierbas aromáticas se las dejaban a los Chamanes. Pero es lógico que de las sucias mentes sólo puedan salir sucias interpretaciones, y no sepan leer entre lineas.

Jefe, cariño, felices fiestas, fúmate una buena pipa de la paz e ignora a los caballos renqueantes que intentan dar las últimas coletadas entre sus últimos estértores de la muerte.

Besos,

Anónimo dijo...

No te preocupes ciudadana, ha quedado claro, qué le duele, y a quién defiende, no hay nada más que hablar. El sólo se retrata, es el "demócrata" al que sino se hace lo que él quiere, te da la espalda y se va con lo suyo a otra parte, así que bay, bay. El comentario a las Faes es pura impotencia, y manera de salir al paso. Un beso, ciudadana y Felices Fiestas a tod@s.

¡Andavant Ciutadans!.

Jefe Rojo

Butzer dijo...

Muy bien hecho. Dando de que hablar y no precisamente por la violencia de las formas ni en las ideas.
Feliz Navidad, esperemos que el año que viene los ciudadanos ganemos en libertades y en derechos.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Me uno a tus deseos Butzer, gracias y Felices Fiestas. Un abrazo.

Jefe Rojo

Anónimo dijo...

Ciudadana, nena, en este momento el juego es así, yo no marco las normas de estos blogs. El anonimato, no sólo está permitido, sino que da un buen juego, al menos para mentes evolucionadas capaces de admitirlos.

A ver si nos aclaramos: uno defiende el uso del cáñamo (por no seguir con los latinajos para dárnoslas de cultos) y la otra habla de sucias mentes, nada más que por citarlas. No obstante, ambos dos están de acuerdo en lo que sea.

En cuanto a ti, Jeje Rojo (en la última versión), he de decirte que no tienes razón en nada de lo que supones y mucho menos al querer suprimir la LIBERTAD del comportamiento democrático. ¿Impotencia por lo de las FAES? Lo que pasa es que te jode que esas cosas vayan saliendo. Ya veremos los que salen del armario pepero en breve.

Felices fiestas, de todas maneras, que las diferencias de opinión no tiene que llegar más lejos de su límite racional.

Anónimo dijo...

Para ti la libertad debe estar en un Estado con una Democracia Liberal donde los ciudadanos mantienen una relación matrimonial con el Estado. Sino me gusta lo que se decide no juego. Según la cual uno sólo está atado con los compromisos que acepta personalmente. Desde esa perspectiva, los individuos “con lo suyo” podrían ir donde quieran sin pedir cuentas a nadie, como sucede con las parejas y formar comunidades políticas, al modo de quienes forman empresas o clubs deportivos.

Equivaldría de facto a la disolución de los espacios jurídicos. En realidad, en nombre de la libertad se acaba con la política y, al fin, con la propia libertad asegurada por la ley.

Haciendo un paralelismo, és lo que algunos Liberales disfrazados de izquierda suelen hacer e hicieron en el congreso marchando ha hacer otro partido. Los Liberales Igualitarios de izquierda siguen con nosotros, están en ciutadans. Si alguien más tiene que salir del armario, pues, ya saldrá, no te preocupes. Lo importante és qué vayan saliendo, ahora, ya tienen donde ir, aquí sólo estaban por su antinacionalismo catalán y este Partido representa la Revolución Ciudadana cansada de políticos que sólo miran por “lo suyo”. Salud

Jefe Rojo

Anónimo dijo...

No creo que valga la pena seguir discutiendo con quien tiene una empanada mental tan grande: no tienes ni idea de nada, pero de nada, de lo que hablas, izquierdista de pacotilla.

¡Salud!

Anónimo dijo...

Lo que tu digas,jajajajaja. !Viva la irracionalidad¡. Como dicen en Madrid, !vete a mamarla a Parla¡. es un dicho familiar. Salud

Jefe Rojo

Anónimo dijo...

Te he dado, ¿eh?

Anónimo dijo...

quien no ha dado eres tú, que eres incapaz de entender nada de lo que te he expuesto sobre los que como tú, suelen entender qué és una democracia. La verdad Caballito, no me duele nada de lo que digas, pues, está demostrado qué eres y a quién defiendes. La frase familiar te la he dedicado con todo mi cariño más familiar, pues, ya creo que hay confianza, podiamos quedar y tomar unas birras, así me explicas que quieres.

Pero sí, algo no me ha acabado de gustar, que me ofendas con lo de pacotilla, a pesar de que en un post anterior decias: -de todas maneras, que las diferencias de opinión no tiene que llegar más lejos de su límite racional-.

Salud

Jefe Rojo

Anónimo dijo...

http://izquierdahispanica.wordpress.com/2008/01/02/empezamos-2008-fuertes-izquierda-hispanica-lanza-una-campana-en-la-red-por-el-cambio-del-escudo-y-la-bandera-del-pais-vasco/

Uniros a la Campaña de limpieza de símbolos de Vasconia.

Salud.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.