sábado, 15 de noviembre de 2008

El SEPC igual a Cristo Rey





















Ciudadanos se sumó a la manifestación convocada para protestar contra la nueva ley de educación de la Generalitat.

A la voz de !ya¡ o, lo que és lo mismo, a la voz de !viva cristo rey¡, la banda de fundamentalistas del SEPC, energúmenos adoctrinados y educados para la intolerancia y el fascismo iniciaron su acoso y derribo.

Estos desgraciados se otorgan el derecho de decidir qué no todos los catalanes tienen la libertad de manifestarse y que son ellos quienes otorgan ese derecho.

Estas juventudes hithlerianas, como el que no quiere ver la biga en su ojo nos etiquetaban de nazis y españoles. Españoles sí, pero ni nacionalistas españoles ni mucho menos, nazis, de centro-izquierda y liberales progresistas, el partido que está a la izquierda del PSOE, porque IU es una de sus corrientes internas, joda a quien joda.

Los profesores que los adoctrinan en la intolerancia hacia los que no piensan como ellos, se dedicaron a envalentonar a sus cachorros, una conducta que tira por tierra su cualificación como educadores, si alguna vez la han tenido.

Nos han lanzado mecheros e insultado, y nos han lanzado gritos de fuera españoles, han intentado prender fuego al pelo de una de nuestras militantes y, se han dedicado a romper banderas e, incluso, una cámara digital

Antonio Gala fuera de toda sospecha, socialista y antifascista decía esto al respecto:

Seguro que si este ambiente de opresión contra todo lo que se opone al credo nacionalista, más propio de la Alemania nazi o de la Italia de Mussolini que de la Europa democrática trasciende fuera de nuestras fronteras, la plana mayor de la Generalitat responderá, como lo ha hecho tras el reciente artículo de The Economist, arremetiendo contra el mensajero y pensando que con más burocracia represiva lograrán tapar esta monstruosa realidad que no deja de extenderse.

Jefe Rojo

7 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Es que en Cat la escuela no educa, adoctrina. Por eso esos chavales actúan coherentemente con lo que les han enseñado. Saludos.

Anónimo dijo...

Te pongo el enlace de un vídeo,'historias del tripartit', ha sido inspirado a raíz de la 'caza de brujas' que ha hecho el CAC con los comerciantes en Sans y la COPE.

el vídeo se llama CASABLANCA DEL LLOBREGAT, es buenísimo.

(unir el enlace en una sola línea se sale cortado)

http://www.youtube.com/watch?v=mEQShmIO2vI&eurl=

Para verlo dos veces, ya que algún detalle se puede perder a la primera. Se nombra a Ciutadans

Masianel.les dijo...

Lo vivido el pasado jueves no hace más que reafirmar que Ciudadanos es IMPRESCINDIBLE.
¡Adelante Ciudadanos!!!.

Anónimo dijo...

Tenemos que sacar a los socialistas de este pais como sea. No podemos permitir mas acoso. Felipe Gonzalez ya se encargó de repartir cheques y talones en la Policia Nacional, consiguio dividirla para obtener favores que el 11M se los pagó ocultando pruevas que los inputaban como conspieradores de esa matanza, y todo gracias a los caciques y tocapelotas que siempre estan en todos los sitios, son "los otros", los no profesionales, los trepas. El daño que hace esa puta gentuza. Gonzalez esta tras ZP, divide y venceras, lema oficial de Felipe Gonzalez, aplicado ahora por ZP. El agrupamiento de los disconformes tiene que ser un hecho que no se puede dilatar, somos más y mejores. No dejemos que los menos y peores dirijan este país, ni tampoco eduquen a nuestros hijos a ser como ellos, vagos, viciosos y vanales...Así son los Socialitas y Nacionalistas, vivir a costa del trabajo de los demás...
Siempre lo dijo mi padre...los Socialistas los mas vagos del pueblo....jajajajja,

Jefe Rojo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Jefe Rojo dijo...

Un saludo Ángel y Manuel.

Al sr Cayo: o es udted un gracioso o está mal de la cabeza.