viernes, 28 de noviembre de 2008

Joaquín Leguina Herrán


He aquí la expresión más acabada y sencilla del sectarismo que nos está comiendo por las patas. “O estás conmigo (en el PSOE) o estás contra mí(en el PP)”. A tan acabado razonamiento sólo cabe darle una respuesta. Ésta: Y una mierda. Joaquín Leguina Herrán


Desde el socialismo democrático, una voz da luz al camino de la razón y, del sentido común. Leguina nos da su parecer sobre la “memoria histórica”. Un parecer que comparto:

Dado que el asunto de la mal llamada “memoria histórica” en manos del juez Garzón y de sus adoradores está derivando hacia el disparate he creído conveniente presentar a los “blogueros” mi posición “in extenso”. Ahí va:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este tío que diga misa:AHORA VA DE "DISISDENTE", incluso parece apoyar la política sanitaria privatizadora de Esperancita.

Hace dos años fue un cobarde y no se atrevió a votar en cotra del engendro del Estatut: un borrego político profesional que no tuvo diginidad. para mi ese día se acabó
Leguina: que se calle y que se dedique a dar clases. TRAIDOS Y COBARDE.

Podría haber arpendido un poco de las decenas de diputados laboristas que votaron contra Blair en el tema d ela guerra de Irak.

LEGUINA:¿PORQUÉ NO TE CALLAS YA QUE NO SUBISTE HABLAR ENTONCES?

A. Sánchez dijo...

Jefe Rojo, Leguina está siendo muy crítico con la dirección actual del PSOE y yo estoy totalmente de acuerdo con él. Este hombre, presidente de la Comun de Mad por el PSOE, actualmente se la está jugando con las declaraciones que hace. Si sigue por ese camino le acabarán acusando de derechista sus propios compañeros.