martes, 9 de septiembre de 2008

Diada SÍ, 11 de septiembre NO



Acto en Barcelona

El próximo jueves día 11, Ciudadanos realizará un acto en Barcelona para reclamar el traslado de la Diada a Sant Jordi. Accede a nuestro MANIFIESTO.

Ven con tu familia y amigos

















Diada SÍ,

11 de septiembreNO

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esteu malalts

Anónimo dijo...

El cartel con el chico que tiene la estelada en los ojos, de lejos, sólo deja ver la estelada. Por tanto en una publicidad a la estelada.

El grupo de "castellers", por ser algo tradicional catalán, solo se puede interpretar como una publicidad a los símbolos nacionalistas.

"Diada SÍ...." también va a favor de la celebración de EL día de exaltación patrio nacionalista, por tanto se vuelve a hacerle la campaña a los nacionalistas.

¿Seguro que sois lo que decís?

Jefe Rojo dijo...

En cuanto a los primero tienes una perspectiva muy simple de ver las cosas, y presupones que la gente es tonta.En cuanto a lo segundo idem. O, estás mal informado o pretendes confundir, tu sabrás por qué.

De todas formas te informaré de que Ciutadans-Partido de la Ciudadanía respeta a las personas y ciudadanos de cualquier origen o raza, nada tiene en contra de la cultura catalana o de sus tradiciones ni de cualquier otra cultura.

Como catalán y español, respeto lo mismo als Castellers, como a las Corridas de Toros. La foto representa una tradición de ámbito catalán, qué no, nacionalista, tan propia de los nacionalistas como de los no nacionalistas catalanes. Lo único que pedimos és que los sentimientos y la fé de cada uno no decida en el qué hacer político de los ciudadanos ni del Estado de Derecho de una sociedad democrática. Los sentimientos y creencias, que se queden en el ámbito de la alcoba.

La Diáda es el día especial dedicado a los ciudadanos de una autonomía, región, comarca o como quieras llamarlo qué forma parte de una Nación Constitucional y Jurídica, como es España.

C’s, pretende trasladar la Diada al día de San Jordi, el mismo día que la II Republica lo tenía como establecido con el agrado de todos y, mucho más representativa de el conjunto de catalanes que este día 11 de Septiembre, repleto de falsedades históricas proclamadas por los gurús del nacionalismo.

Para más información aquí: http://hospitalet.llobregat.ciudadanos-cs.org/2008/09/11-de-septiembre-de-1714-mitos-con-pies.html#links

Anónimo dijo...

Jefe:

No has colgado nada sobre la manifestación contra la imposición linguistica de la dictadura nacionalista que Ciudadanos convoca para el Domingo 28 de Septiembre a las 11.

Endevant!! Tots a la mani!!